Carlos Loría: “Estamos centrados en enderezar el rumbo”

Carlos Loria

El vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría, ha sido el encargado de transmitirle a la prensa nacional los últimos acontecimientos en el equipo blanquiazul.

Al igual  que con los medios de comunicación, Loría, quiere ser transparente con la afición del centenario del fútbol costarricense y envió el siguiente informe para ser publicado.

“En el día de hoy hemos estado atendiendo a los amigos de la prensa, que han estado interesados en saber de las decisiones y gestiones del CSC. Con gusto les comparto algunos de los temas de mayor relevancia:

Anoche en la Junta Directiva continuó haciendo un análisis integral, que tiene que ver con la identificación de causas del mal resultado deportivo y lejos de enfocarnos en buscar culpables (sin querer ocultar las acciones erradas de nosotros), nos concentramos en cómo y qué hacer para enderezar el rumbo. Algunas medidas tienen que ver con redoblar esfuerzos y gestiones para disminuir el monto mensual de pagos a la atención de pasivos (tanto los heredados como los que hemos suscrito) y atraer la inversión de buenos azules interesados en ser parte de la asamblea accionaria.

Otros aspectos tienen que ver con medidas para reducir en al menos un 15% el costo mensual de la planilla de la primera división (por ello no se le renovó a 4 jugadores a los que se les venció el contrato y quienes dejan puertas abiertas para regresar, si las estrellas se alinean), bajar el número de jugadores de la 1ra de 27 a 22; identificar 11 jugadores de las ligan menores, que están listos para integrase al primer equipo y que el Cuerpo Técnico, cuente con tres opciones por puesto.

También se llegó a un acuerdo con Andrés Lezcano para que negociemos su transferencia a otro equipo de Costa Rica  (hay 3 interesados); se llegó a un acuerdo para que Dany Fonseca continúe un año más y esperamos que Randall Brenes, siga con nosotros al menos 1 año y medio más.

Paralelamente, estaremos buscando la llegada de tres jugadores de muy buen rendimiento en este Verano, que se ajustan a nuestras condiciones y a nuestra filosofía. Nos sentaremos con los jugadores a buscar alternativas beneficiosas para ellos y que le den más estabilidad al Club, para superar el atraso en pagos y volver a tener un camerino fuerte y unido, entre ellos y con nosotros.

También la administración está moviéndose y se va a dedicar a visitar a los comercios, para ofrecerles alternativas de patrocinio, ajustadas a sus realidades

En fin, mucho por hacer. Contamos siempre con la vigilancia y el consejo de nuestra gran afición… Seguimos en contacto”.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin