Carlos Johnson salió como capitán ante Saprissa

1

Warning: DOMDocument::load() [domdocument.load]: Start tag expected, '<' not found in http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/PHOhGnALPOU, line: 1 in /home/cartagin/public_html/wp-content/plugins/sgvideo/SGvideo.php on line 862

El defensor del Club Sport Cartaginés, Carlos Johnson, portó por segunda vez la banda de capitán en el campo y se mostró orgulloso de hacerlo ayer ante Saprissa.

Representa mucho, es un orgullo (salir como capitán) con el equipo que siempre he querido, esta vez me tocó a mi, contento y con mucha responsabilidad“, señaló Johnson.

El zaguero explicó que el juego ante los morados fue dominado tácticamente por nuestro equipo, sin embargo, faltó el puntillazo final parar conseguir los tres puntos.

“Tácticamente nos paramos bien y tuvimos opciones de gol, hay que tener más tranquilidad frente al marco pero nos vamos con buenas sensaciones”, mencionó el defensor.

Johnson, quien debutó con nuestro equipo, recalcó que el empate logrado en Tibás los compromete a darlo todo ante la “U” por la fecha cinco del Invierno.

“Nos motiva a dar un buen partido, a salir desde el principio a matar al rival y esa será la intención”, afirmó.

Cartaginés se medirá a la Universidad de Costa Rica este domingo a las 11 a.m. en el “Fello” Meza.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados