¡CAMPEONES!

Sello

Este domingo, nuestros muchachos de la categoría Juvenil Alto Rendimiento (U-20) se proclamaron campeones del Torneo Apertura que organiza la UNAFUT al vencer por goleada 3-0 al Santos de Guápiles.

El encuentro, que iniciamos con desventaja en la serie 1-2 tras la ida en Pococí, fue algo enredado en la primera etapa, con pocas oportunidades para los nuestros y grandes intervenciones del guardameta Luis Diego Rivas, quien fue de los destacados.

Para el complemento, llegó una genialidad en el área de Cristopher Núñez, al aprovechar su exquisita técnica y driblar defensores, quedó solo frente al marco y a ‘quemarropa’ puso el 1-0 para igualar el global.

El encuentro se fue a tiempos extra, y los nuestros, gracias a un gran trabajo de preparación física, mostraron mejor rendimiento para esos vitales 30 suplementarios en los que lograron la remontada.

Leandro Jiménez, en dos oportunidades, sentenció las cosas en el segundo tiempo extra y con un contundente 3-0 y definitivo 4-2 en la serie, nos coronamos campeones del certamen.

Actualmente defendemos el título nacional que obtuvimos en diciembre, y la consigna desde ya es buscar revalidarlo en el Clausura.

Alineación titular:

36. Luis Diego Rivas, 4. César Acuña, 27. Erick Díaz, 5. Flavio Fonseca, 17. Leandro Jiménez, 10. Cristopher Núñez, 13. Jordy Mora, 21. Ronaldo Araya, 26. Lenon Matarrita, 6. Daniel Chacón. 7. Yarick Granados.

Suplentes:

1.Gabriel Villalobos, 25. Kendall Solano, 9. Mauricio Diuza, 24. Stiff Ramírez, 20. Allan Ramírez, 12. Roberto Soto, 22. Alejandro Ruiz.

DT: Adrián Leandro, AT: Greivin Mora, Fisioterapeuta: Alonso Quirós

Sello1

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr