Calderón y González no continúan en nuestra institución

CSC1611

Finalizó nuestra participación en el torneo, y con ello inician los movimientos en la planilla del primer equipo.

El Club Sport Cartaginés anuncia de manera oficial las primeras salidas. Ellos son el defensor argentino Nelson González, quien finalizó contrato. “No continúa con el equipo, termina contrato y no ha sido considerado por el Cuerpo Técnico”, indicó nuestro Presidente Luis Fernando Vargas en el programa Cartaginés Al Aire, en Teletica Radio, la noche de este jueves.

En el mismo espacio, Vargas confirmó también la salida del lateral Irving Calderón, con quien se llegó a un finiquito.

Además, el caso del volante Dany Fonseca, por quienes muchos han consultado, está en estudio. “Tendremos noticias en los próximos días, el martes hay una reunión en la que se podrían tomar decisiones. Está pendiente a decisión de Gerencia Deportiva y Cuerpo Técnico”, afirmó.

Las salidas de Calderón y González, se suman a las anunciadas semanas atrás de Kevin Fajardo, Marco Madrigal, Sergio Córdoba y la más reciente de Fabrizio Ronchetti, con quien también se llegó a un acuerdo de finiquito.

Los movimientos continuarán en los próximos días, en los que también estaremos anunciando llegadas de refuerzos a la institución.

Agradecemos a los jugadores el trabajo y esfuerzo realizado vistiendo nuestros colores y les deseamos éxitos en sus próximos retos profesionales y personales.

Irving Calderón

Nelson González

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)