Autoridades municipales colaboran para realización del partido

Fello

La Municipalidad de Cartago se encuentra realizando trabajos en un acueducto, el cual abarca diversos sectores en las afueras del estadio José Rafael ‘Fello’ Meza.

Gracias a la comunicación y buena relación que hemos llevado a cabo con dicha entidad, la cual además forma parte de nuestros patrocinadores, sabemos que han hecho todos los esfuerzos para que no existan inconvenientes y que están acelerando los trabajos con el fin de que se nos permita organizar partidos, entre ellos, el de este domingo que recibimos al Municipal Liberia a las 4:00 p.m.

El ‘Fello’, cumple con todas las condiciones para ejecutar un evento y esto es una situación externa que se está por resolver, gracias a la colaboración de la entidad municipal. “El estadio cuenta con avales de operación y funcionamiento al 100%, no estamos hablando de clausura del inmueble”, comentó Joseph Ramírez, Gerente General del Cartaginés.

En la reunión sostenida el martes anterior con diferentes autoridades del balompié y Ministerio de Seguridad Pública, se conversó de esta situación, la cual pasará a inspección por parte del Ministerio de Salud. “Solicitaron al Ministerio de Salud de que hiciera una revisión de las inmediaciones del estadio, para saber si son óptimas para el desarrollo de un evento. No sabíamos de eso hasta el final de la tarde; ellos solicitaron formalmente a Salud para que revise y evalúe la inmediación del estadio y ver si está apto. Estamos pendientes de dicha valoración del exterior”.

El encuentro está en pie y este viernes daremos a conocer detalles de venta de entradas

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)