Avanzan los trabajos en la cancha del estadio “Fello” Meza

cancha2martes10

Los trabajos en el estadio José Rafael “Fello” Meza avanzan con paso firme, el césped del reducto brumoso ya fue retirado en su totalidad y ahora se sigue con el proceso de nivelación del terreno para la instalación del sistema de drenaje.

“Ya por retirado el césped, se continúa con la eliminación de desechos, nivelando con el sistema de  láser la tierra, para continuar con toda la instalación del drenaje”, comentó sobre el avance de los trabajos el directivo, Adrián Jiménez.

 

cancha1martes10

Luego de la instalación del sistema de drenaje, se colocará cada una de las capas que estarán previas a la colocación de la gramilla en el reducto brumoso.

“La gramilla va a quedar de primer nivel, es algo increíble, va a ser la mejor cancha del país, por la luminosidad y el tipo de terreno”, expresó el encargado de la obra por parte de agrícola ROCA, Jacob Brenes.

Se espera que la gramilla del estadio José Rafael “Fello” Meza esté lista previo al inicio del torneo de invierno 2016, que arranca el próximo 17 de julio.

cancha3martes10

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado