(AUDIO) Paolo Jiménez “Este es un partido aparte, se quiere jugar y ganar”

13962931_1168624096512694_3218099196563092177_o

El volante del Cartaginés, Paolo Jiménez, habló en conferencia de prensa y fue consiente en señalar el juego ante Herediano uno de los partidos más importantes del torneo para el grupo y también para la afición cartaginesa.

“Para los afición este partido es muy importante y nosotros lo entendemos, es un partido aparte y para un jugador eso significa motivación, se quiere jugar y se quiere ganar”, mencionó el mediocampista.

En cuanto a su momento en el equipo, Jiménez dijo que su madurez le ha ayudado a disfrutar más el fútbol y gozar de regularidad en este proceso con el director técnico Jeaustin Campos

“En esta etapa de mi carrera lo principal es lo colectivo, luego de entender eso se me facilita y me hace disfrutar el juego de una mejor manera”, señaló.

Para Paolo el hecho de que haya muy buenos jugadores en cada puesto hace que la competencia crezca y se genere un mejor nivel para el equipo en general.

“La competencia interna siempre hará que el equipo esté bien, los entrenamientos se ha visto esa competencia sana que también incrementa la unión de grupo”, finalizó.

Nuestro equipo se enfrentará al Club Sport Herediano este sábado a las 8 p.m. en la cancha del Rosabal Cordero.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados