Arrancamos con pie derecho el Verano 2017

_dsc0066

Cartaginés venció con propiedad 3-1 a Limón F.C. en el arranque del torneo de Verano 2017

El juego, disputado en el “Fello” Meza de Cartago, contó con el frío, la lluvia y los goles como los principales invitados del cotejo.

Muy rápido en el juego Ricardo Blanco le robó la espalda a los defensores limonenses y aprovechó un pase de Paolo Jiménez para marcar al 2′ el primer gol del partido y del torneo para nuestro equipo.

Tras el primer tanto los muchachos buscaron aumentar rápidamente en ventaja y al 21′, luego de una falta a 25 metros del arco, Juan Bustos Golobio anotó, de tiro libre su primer gol vistiendo nuestra camiseta. ¡Golazo!.

A pesar de la segunda anotación continuamos buscando más tantos, al 31′ el turno fue de Lucas Emanuel Gómez de estrenarse como anotador en su primer partido, el argentino marcó, dentro del área, el tercero del partido.

En la segunda parte llegó el descuento, desde los 11 pasos, de los visitantes mediante la anotación de Erick Scott venciendo a Adrián De Lemos.

También en la complementaria llegaron los cambios en nuestro equipo, Hernán Fener ingresó al 76′ por Lucas Gómez,

Ficha Técnica:

Cartaginés: Adrián De Lemos, Randall Alvarado, Danny Fonseca, Kevin Fajardo, Néstor Monge, Irving Calderón, Paolo Jiménez, Juan Bustos, Ricardo Blanco, Randall Brenes y Lucas Gómez (Fener 76′)

LFC: Dexter Lewis, Erick Marín, Miguel Marín, Joseph Centeno, Alvin Bennet, Kendrick Pinnock, Yualcell Wright, Erick Scott

Estadio: Fello Meza

Arbitros:Keylor Herrera, Cristian Foster, Ricardo Martínez e Isaac Mendoza.

Hora: 1:30 p.m.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados