Amistoso con empate y positivas conclusiones

MSACSC

Este miércoles por la noche, fue el turno para nuestro equipo de medirse en amistoso al Municipal Santa Ana. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Piedades, sede del cuadro local que milita en Liga de Ascenso.

El técnico Adrián Leandro utilizó prácticamente un equipo por tiempo, con un once en la primera parte y variantes durante la segunda.

Partieron como titulares: Yonatan Chaves, Dylan Dávila (lateral derecho, 16 años), Sadier Camacho, Jameson Scott, Randall Cordero, Dany Fonseca, Paolo Jiménez, Dylan Flores, Hernán Fener, Randall Brenes y Giovanni Clunie.

A pocos minutos de haber iniciado, Fener recibió un golpe en la nariz por parte de un rival el cual le produjo un ligero sangrado, por lo que por precaución fue sustituido y en su lugar ingresó Din John Arias.

La anotación llegó al minuto 38 por parte de Clunie, luego de aprovechar un descuido de la defensa y quedar solo frente al guardameta, a quien dribló para definir con el marco a disposición.

En el complemento comenzaron a darse variantes y fue el turno para varios jóvenes. Leandro Jiménez, Eduardo Valverde (volante, 16 años), Randall Alvarado y José Leiva iniciaron en la segunda parte.

Durante la misma, se dio el ingreso también de Kendall Gallardo, Sebastián Rodríguez, Steven Granados, Verny Ramírez y Joan Arley.

El empate se dio en 65 minutos de encuentro.

Este sábado en otro fogueo, visitaremos a Escazuceña a las 7:00 a.m en el estadio Nicolás Masís de Escazú.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)