Amistoso entre Turrialba y Cartaginés ayudará a los afectados por las lluvias

IMG_0257 copy

El Club Sport Cartaginés y el Municipal Turrialba acordaron jugar un partido amistoso el próximo miércoles 22 de julio a las 8 p.m. en el estadio Rafael Ángel Camacho. Dicho juego tendrá como objetivo el ayudar al pueblo turrialbeño afectado por las fuertes lluvias de los últimos días.

A partir de hoy en el estadio José Rafael “Fello” Meza se estarán recolectando víveres y alimentos no precederos, dichos productos serán entregados por parte de los jugadores de nuestro equipo previo al juego en la Cruz Roja de la localidad.

“Es una buena oportunidad para darle más minutos de fútbol al equipo, que sigan asimilando la idea del cuerpo técnico, y colaborar con el equipo turrialbeño, que esperamos tengan una buena taquilla. Además, queremos dar un granito de arena con los damnificados de la zona, por lo que coordinaremos hacer entrega a la Cruz Roja de alimentos no perecederos enviados por la afición brumosa” confirmó el directivo blanquiazul, Federico Castillo.

Este amistoso está programado como parte de la preparación del equipo previo al arranque del torneo nacional, el Cartaginés también se enfrentará en un amistoso este miércoles 15 de julio al conjunto de Palmares en el estadio “Palmareño” Solís. Para este juego los boletos estarán a la venta en el estadio de la localidad con precios desde los mil colones.

Invitamos a toda la afición del Cartaginés a colaborar con los amigos turrialbeños.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin