Alto Rendimiento, U 15 y Categoría 2001 son Subcampeones Nacionales

AR Sub

El Alto Rendimiento, la U 15 y la Categoría 2001 se proclamaron Subcampeones de los distintos torneos organizados por la UNAFUT.

La Categoría 2001 no pudo defender el 3-2 a favor que obtuvo en la cancha de Dulce Nombre la semana anterior y terminó cayendo en el Morera Soto 2-0 ante Liga Deportiva Alajuelense por lo cual los erizos vencieron en el global 4-3.

Por su parte la categoría U 15 fue ampliamente superada en la serie final por Liga Deportiva Alajuelense. Los rojinegros se impusieron en el global sin piedad por 7-1.

El Alto Rendimiento venció en el partido de vuelta al Deportivo Saprissa 2-1 sin embargo en el global los morados se impusieron 3-2. La figura del cuadro blanquiazul en este encuentro fue Giovannie Clunie quién marcó los dos goles del equipo y con esto se dejó el liderato del goleo con 13 dianas.

La Junta Directiva del Cartaginés felicita a todos los muchachos por su esfuerzo, esfuerzo que se ve premiados con tres trofeos más de divisiones menores en las vitrinas del estadio José Rafael “Fello” Meza.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin