Alexander Araya nuevo tesorero del Cartaginés

10520691_835556339810783_1780376896388053976_n

El Club Sport Cartaginés informa que a partir del 16 de febrero el señor Alexander Araya González formará parte de la Junta Directiva de la institución en el puesto de Tesorero.

La llegada de Araya se da tras la renuncia de Patricia Quesada Rojas quien por razones personales dejó su cargo al iniciar el mes de febrero.

La actual Junta Directiva del Cartaginés agradece toda entrega, pasión y sacrificio brindado por Quesada durante estos dos años que ejerció este cargo.

Patricia siempre se caracterizó por ser una persona ordenada en cuanto al tema financiero del club y siempre buscó el bienestar para nuestra institución.

El nuevo tesorero del Cartaginés cuenta con una excelente experiencia en el ámbito de las finanzas entre los que destaca haber laborado para el Banco Crédito Agrícola de Cartago como Contralor de Riesgo, además ha sido Director Académico de las carreras de Contaduría Pública y Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas de la Universidad Florencio del Castillo.

Araya es egresado de la Universidad de Costa Rica y además de la Licenciatura en Administración con énfasis en Contabilidad y Finanza, cuenta con una maestría en Economía con énfasis en Banca y Mercado Capitales.

En el Cartaginés le damos la bienvenida a Alexander y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin