Aclaración oficial

WhatsApp Image 2018-04-08 at 12.15.19 PM (1)

El Club Sport Cartaginés aclara por este medio, que en ningún momento ha celebrado haber empatado el juego de este domingo, ni mucho menos haber matemáticamente dejado atrás la disputa por el no descenso, pues es claro que toda esta situación es resultado de una temporada de malos resultados.

Lo anterior, a raíz de comentarios generados en medios de comunicación y redes sociales, en los que se interpreta que el equipo estaba celebrando tras el empate ante el Club Sport Herediano.

Recordamos que previo al encuentro, familiares y aficionados motivaron a jugadores y cuerpo técnico de cara al compromiso, con algunos detalles en el camerino, acto el cual fue tomado con agradable sorpresa por todos.

Esto lo dimos a conocer por medio de nuestras plataformas oficiales y que queda claro en la redacción de las publicaciones, con fotografías tomadas antes del partido, que era como agradecimiento a este acto y no una celebración por el desenlace.

“En el camerino había caras largas por no ganar, y solo un poco de satisfacción porque salimos de esa disputa, pero nunca debimos haber estado en esta posición. No somos mediocres ni pensamos que había que estar contentos. Era una obligación sacar esta tarea y respetar la historia de este club”, expresó nuestro Presidente el Lic. Luis Fernando Vargas.

En el seno de la institución ya se ha venido haciendo un autoanálisis para corregir detalles de cara a la próxima temporada, trabajando al doble y hasta triple para que vengan resultados positivos y no repetir lo acontecido esta campaña.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr