97 goles para Randall Brenes en derrota ante Saprissa

CSC1510

Con la anotación que le daba el empate momentáneo 3-3 al Cartaginés ante Saprissa, nuestro delantero Randall ‘El Chiqui’ Brenes llegó este domingo a 97 tantos en el fútbol nacional y con nuestra camiseta.

Para mala fortuna, nuestro equipo no logró puntuar frente a los morados, que al final se fueron con la victoria 3-4 del ‘Fello’ Meza.

El encuentro estuvo lleno de emociones, iniciando con dos goles tempraneros de la visita que nos puso las cosas cuesta arriba con un 0-2. Durante la segunda parte, y con la incorporación de ‘piernas frescas’ que ingresaron de cambio como Fener, Díaz y Calderón, logramos meternos más en el juego e igualar las cifras gracias a tantos de Dylan Flores y Paolo Jiménez; posteriormente cayó la tercera anotación saprissista. Al 78 el empate de Brenes y al 81, en una jugada confusa en el área, el gol definitivo.

Cartaginés mostró mejoría y actitud, pero lamentablemente no alcanzó, máxime por la acción dudosa del cuarto gol que además despertó la molestia por parte de cuerpo técnico y dirigencia, la cual fue manifestada de forma oficial por medio de nuestro Gerente Deportivo Martín Arriola en conferencia de prensa al final del encuentro.

El próximo rival será el Santos de Guápiles, al cual visitaremos este domingo por la tarde.

DMMQT2VVAAAdi1H

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)