Núñez: “Es una prueba y voy a volver con más fuerza”

Nuñez2908

El volante Cristopher Núñez se integró esta semana a trabajos físicos con el resto del equipo, luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda hace casi un mes. La semana anterior se confirmó que no era necesaria la cirugía y su recuperación total sería de tres meses.

“Decidimos empezar a trabajar el tren superior y estructuras sanas que pueda manejar y que esto nos garantice ganar tiempo en cuanto a recuperación, que esperamos sea el tiempo estimado. Vamos aumentando un poco el volumen muscular con trabajos de fuerza, y ya cuando la pierna esté recuperada iniciaremos la parte de rehabilitación de la rodilla”, explicó Greivin Mora, readaptador físico de nuestro primer equipo.

El no tener que haber recurrido a cirugía, fue una gran noticia para el talentoso jugador, quien afortunadamente ya no debe usar muletas ni siente dolor al caminar. “Al principio estaba un poco ahuevado (sic), pero la noticia me alegró mucho y ahora a darle con todo a la recuperación. Estoy ansioso por volver lo más pronto posible”.

Núñez aún recuerda el momento de la lesión, en la que dice haber sentido que se fracturó. “Salté y caí con todo el peso en la pierna izquierda, se me fue para atrás y era mucho dolor en el momento. No creía lo que me pasaba, fue muy duro sufrir esa lesión tan joven, pero Dios sabe por qué hace las cosas, es una prueba y voy a volver con más fuerza” concluyó.

Cristopher cuenta con el apoyo tanto de su familia, amigos, compañeros de equipo y por supuesto de todo el club y afición, para que su recuperación siga por el mismo camino que hoy se vislumbra.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)